El municipio es la puerta de acceso a las montañas del interior de Castellón
Vall d’Alba es un lugar perfecto para disfrutar de un día festivo, un fin de semana o, incluso, de unas vacaciones. El municipio ofrece al visitante espléndidos parajes naturales, una oferta gastronómica de primera categoría y numerosos atractivos artísticos y culturales repartidos por sus calles y plazas en las que, incluso, se pueden admirar obras del internacional artista Ripollés. Un cúmulo de emociones y sensaciones para agudizar los sentidos de los visitantes.
Vall d’Alba es sinónimo de experiencia gastronómica, ya que cuenta con una amplia y variada oferta de restaurantes, bares y cafeterías muy apreciada no solo en la provincia, sino incluso a nivel internacional ya que incluye el prestigioso Cal Paradis, reconocido con una Estrella Michelin. Además, la localidad cuenta con rutas senderistas perfectamente señalizadas, destacando, por ejemplo, la ‘Ruta dels Aljubs’ y la ‘Ruta de les Muntanyes de la Vall d’Alba’.

El municipio también tiene una extensa oferta de alojamientos rurales que se ajusta a todos los bolsillos gracias a disponer de un amplio y acogedor hotel y una gran cantidad de casas y apartamentos rurales que permiten a todos disfrutar del turismo de interior.
El encanto de la mejor gastronomía, en un ambiente natural y único. Más información en www.valldalba.es.
¿Qué te apetece hacer?
Descubre nuestros destacados en alojamientos, gastronomía, deporte y cultura del municipio