Vall d’Alba es una ventana abierta para disfrutar de una interesante y atractiva oferta turística de la provincia. Instalaciones para la práctica del deporte, naturaleza, tranquilidad, cultura y tradiciones y la mejor oferta gastronómica y de restauración componen un catálogo de posibilidades enorme que hacen de Vall d’Alba una parada obligada para pasar el fin de semana o las vacaciones de verano. Y todo al alcance de la mano, perfectamente comunicado, dado que el municipio está a muy pocos minutos de las mejores playas de la Costa Azahar y es la puerta de acceso a las montañas del interior de Castellón.
Cabe destacar su extensa red de alojamiento rural, contando con hoteles y una gran variedad de casas rurales totalmente equipadas, para acoger a familias y grupos, para disfrutar de unos días de descanso en pleno contacto con el entorno natural, especialmente indicadas para aquellas personas que buscan desconectar del estrés diario.
Asimismo, Vall d’Alba se ha convertido en uno de los municipios de la comarca con mayor oferta gastronómica, al contar con más de una quincena de restaurantes que ofrecen los principales platos típicos del municipio, que tienen en las carnes y los embutidos a sus más importantes protagonistas, pero sin olvidar la cocina más vanguardista. De hecho, tiene el privilegio de contar con Cal Paradís, restaurante distinguido con una estrella Michelin.
variedad de opciones
Vall d’Alba tiene una increíble variedad de opciones, que se ajustan a todos los gustos y demandas. Es, por lo tanto, un destino perfecto para pasar un día o un fin de semana entre amigos o con la familia. Un lugar para descubrir y dejarse sorprender por sus muchos encantos.
El encanto de la mejor gastronomía, en un ambiente natural y único. Más información en www.valldalba.es.
¿Qué te apetece hacer?
Descubre nuestros destacados en alojamientos, gastronomía, deporte y cultura del municipio