Torrevieja prepara todos estos conciertos para agosto ¡No te pierdas ningún artista!

booked.net
booked.net

Este mes hay una amplia variedad de actuaciones y espectáculos a los que asistir en la ciudad salinera, que pone en marcha dos ciclos de conciertos y shows de humor

En el sur de la provincia de Alicante se encuentra una ciudad con encanto, perfecta para veranear y con infinidad de planes que ofrecer. Bañada por el Mediterráneo, Torrevieja es uno de los destinos turísticos más frecuentados. Sus idílicas playas y la amplia oferta cultural de la que dispone esta localidad, hacen que Torrevieja se consolide año tras año como uno de los mejores lugares a los que ir de vacaciones.

A pesar de la pandemia, esta ciudad no ha querido perder su esencia y ha apostado por adaptar su oferta cultural a la situación actual para todas aquellas personas que quieran disfrutar de la música, espectáculos o humor.

Música en vivo

El exclusivo recinto con vistas al mar de Eras de la Sal ha acogido durante todo este verano a cantantes de renombre como Niña Pastori. Ahora, durante el mes de agosto, este escenario volverá a ser testigo del talento de multitud de artistas deseosos de presentar sus nuevos trabajos o de sentir el calor del público.

En las próximas semanas, Torrevieja será partícipe de la puesta en marcha de dos ciclos de conciertos con una gran variedad de estilos musicales. Por una parte, durante los días 13 y 14 de agosto se llevarán a cabo las actuaciones estrella de la primera edición del Crazy Urban Festival. Con artistas como Bad Gyal, Recycled J, Prok y Locoplaya como cabeza de cartel, este evento se consolida como una apuesta segura. El festival incluye exhibiciones de patinaje, skate, motos de agua, concurso de grafiti en vivo y actividades acuáticas organizadas que comenzarán el jueves, 12 de agosto.

En cambio, a finales de mes será el momento de que este recinto albergue un nuevo ciclo de conciertos. Bajo el nombre de «Música & Sal» se ha organizado una programación con diferentes estilos musicales y actuaciones del 22 al 29 de agosto. El ciclo arrancará con el mítico Dúo Dinámico, y continuará el 27 de agosto con el grupo de pop Sidonie. Por su parte, el 28 de agosto el recinto albergará la música del icónico grupo musical La Pegatina. Y ya por último, el 29 de agosto el dúo Camela será el encargado de ponerle el broche final a este ciclo musical.

En clave humorística

Con artistas como Loles León o «Comandante Lara», la oferta cultural de la ciudad se completa. El 20 de agosto se llevará a cabo el espectáculo de Loles León «Una noche con ella». Y, una semana después, el 28 de agosto, aterrizará en Torrevieja el show de Lara «A toda costa».

¿Qué te apetece hacer?

Descubre nuestros destacados en alojamientos, gastronomía, deporte y cultura del municipio