Torrevieja ofrece una completa programación para agosto y septiembre

booked.net
booked.net

Podrás asistir a diferentes conciertos en formato especial durante el mes de agosto y al ciclo “Música y Sal de Torrevieja” entre el 5 y el 27 de septiembre

La ciudad de Torrevieja, a pesar de las circunstancias ha puesto en marcha una programación variada con la que poder disfrutar del verano, cumpliendo todas las medidas y protocolos de seguridad necesarios.

Entre las diferentes opciones que ofrece se encuentran varios conciertos que se celebran en un formato especial y con aforo muy limitado. Entre ellos, durante el mes de agosto, se subirán al escenario: M-Clan, El Kanka, Carolina Durante y Cepeda. Las entradas puedes adquirirlas en las oficinas de correos o en esta web.

Pero esto no acaba aquí, septiembre llega con el ciclo Música & Sal que ha rematado la programación variada que tiene previsto desarrollar, en colaboración con la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Torrevieja, entre el 5 y el 27 de septiembre.

El ciclo se se traslada al Parque Antonio Soria, un nuevo recinto perfectamente comunicado con toda la ciudad, que dispone de una gran amplitud y donde poder ofrecer mejores servicios y disfrutar de todas las comodidades de un recinto totalmente equipado para la ocasión con una amplia zona de Parking. Las entradas compradas para la primera ubicación en el recinto de las Era de la Sal son totalmente válidas para el nuevo recinto.

Cartel de Música&Sal.Cartel de Música&Sal.

Música&Sal mantiene la misma programación y fechas con grandes artistas y actuaciones para todos los públicos. Están confirmadas las actuaciones de artistas de referencia de pop y rock independiente nacional como Carlos Sadness o Shinova, grandes voces como Pablo Lopéz con su especial gira a piano y voz , Antonio José o José Mercé con su propuesta más flamenca. Y intérpretes de referencia del panorama musical como Coque Malla, Alba Reche o Ismael Serrano, que suman una oferta de conciertos de primer nivel durante uno de los meses más atractivos de la temporada veraniega en Torrevieja, como es el de septiembre.

A la ya anunciada actuación de dos de los más importante artistas de referencia del humor en nuestro país, Los Morancos, con su gira 40 años de éxitos, se ha unido también otro artista, un número uno indiscutible de la diversión y la carcajada como es Carlos Latre, que presentará un nuevo espectáculo con más personajes, música y humor que nunca.

Para disfrutar  de una programación cultural en un lugar tan espacioso y cómodo como el recinto del Parque Municipal Antonio Soria, la organización de este Ciclo, en coordinación con la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Torrevieja desarrollará un protocolo de seguridad higiénico -sanitaria  que se irá adaptando a las pautas que marquen las autoridades para velar por la seguridad tanto del público como de los artistas con las máximas garantías.

El Festival Música&Sal ha puesto a disposición del público una página web en la que se ofrece toda la información de los espectáculos así como la venta de entradas oficial.