Actívate en València

Ruta "La fauna cercana"

Ruta accesible en València y Torrent

València ofrece algunos espacios para contactar con la naturaleza y observar la vida de otras especies. Esta ruta combina la visita a BIOPARC Valencia, un espacio dentro de la capital para descubrir la naturaleza salvaje de los paisajes más bellos y amenazados de África, con el Albergue Rural Sanabria, situado en la localidad cercana de Torrent. Esta ruta servirá para concienciar a mayores y pequeños sobre la necesidad de proteger la fauna y flora del planeta y los comportamientos humanos en una jornada de gran diversión.

PARADA 1: BIOPARC Valencia

Un recorrido por este parque permite al visitante sumergirse en los hábitats africanos de la sabana, las selvas, la cueva de Kitum con los grandes humedales y la exótica isla de Madagascar. Elefantes, jirafas, rinocerontes, leones, chimpancés, leopardos, cocodrilos o lémures son algunas de las especies que se pueden ver como nunca antes, incluso en los impresionantes recintos multiespecie, donde conviven entre ellos como lo harían en la naturaleza. BIOPARC Valencia es una plataforma de concienciación para entender la necesidad de conservar el medio ambiente y también un centro de conservación internacional de las especies más amenazadas.

BIOPARC VALENCIA
Avda. Pío Baroja, 3 / 46015 València
+34 960 660 526
info@bioparcvalencia.es / www.bioparcvalencia.es

PARADA 2: Albergue Rural Sanabria

Este albergue rural y Granja Escuela está situado en Torrent, en el corazón de la Serra Perenxisa y Montserrat, a 30 km de València. Constituye una excelente opción para los más pequeños, quienes pueden aprender sobre la naturaleza y los animales a partir del contacto directo y la propia experiencia. Además, es una alternativa al ritmo de la ciudad donde reencontrarse con los olores y colores del monte.

ALBERGUE RURAL SANABRIA
Corral de Máñez 325-L, 46900 Torrent
+34 962 110 190 / +34 658 933 686
info@albergueruralsanabria.com / www.albergueruralsanabria.com

 

Dónde comer y alojarse

BIOPARC Valencia dispone de varias cafeterías y restaurantes como: Kidepo, Samburu, Ndoki y BIOPARC Café. Además cuenta con dos zonas de recreo infantil.

Albergue Rural Sanabria
Corral de Máñez, 325-L 46900 Torrent
+34 962 110 190 / +34 658 933 686
info@albergueruralsanabria.com
www.albergueruralsanabria.com

Hotel Ilunion Valencia 3
C/ Valle de Ayora, 5 / València
+34 961 868 100
reservasvalencia3@ilunionhotels.com
www.ilunionvalencia3.com

Hotel Ilunion Valencia 4
C/ Valle de Ayora, 1 / València
+34 963 997 400
reservasvalencia4@ilunionhotels.com
www.ilunionvalencia.com

 

Descargar guía

Reservar

Contacta

Relacionados

No se encontraron resultados

La página solicitada no pudo encontrarse. Trate de perfeccionar su búsqueda o utilice la navegación para localizar la entrada.

Compartir