Puçol

booked.net
booked.net

Puçol recupera las actividades de «Estiu Voramar»

Este verano, como viene siendo habitual durante los últimos años, la playa de Puçol se convierte en el punto de encuentro para los amantes del cine, los deportes, la música, la forma física, los talleres medioambientales, las cenas, la fiesta y, por supuesto, el sol y la arena.

Tras el paréntesis de 2020, «Estiu Voramar» vuelve con una ola de actividades para los que quieren mucho más que relajarse en una playa, aunque sea de bandera.

Hasta el próximo 31 de agosto, la playa de Puçol se convierte en el centro de la mayoría de atracciones para disfrutar del verano. De este modo, los vecinos y vecinas pueden disfrutar de forma completamente gratuita de una multitud de propuestas lúdicas, deportivas, culturales y de ocio para que su verano sea relajante, pero también divertido.

Todo ello, en el entorno idílico que ofrece una playa que cuenta con las banderas Azul, Q de calidad turística y Qualitur, lo que garantiza que cuenta con agua y arena de primera calidad, y servicios garantizados por los más exigentes organismos nacionales e internacionales.

Nueva programación
Quizá la más esperada es «Deporte Voramar», una propuesta para hacer ejercicios de todo tipo, por la mañana o por la tarde, con apoyo de monitores y al aire libre, siempre en la plaza Rosa dels Vents.

Este año, la programación incluye cinco propuestas: pilates (lunes, 9:30 horas), gimnasia funcional (martes, 20 horas), yoga (miércoles, 9:30 horas), pilates con bandas (jueves, 20 horas) y gimnasia funcional (viernes, 9:30 horas).

Aquellos que prefieran disfrutar de la «Cultura Voramar» sólo tienen que acercarse a la oficina (situada en el Espai Voramar), presentar su carnet de la biblioteca o el DNI y elegir las lecturas más refrescantes para el verano.

Por otra parte, un «paseo Voramar» permite disfrutar gratuitamente del préstamo de bicicletas, aunque los menores han de ir acompañados de algún adulto y el DNI para realizar la reserva. Esta es una forma cómoda y ecológica de conocer el Marjal dels Moros, el Grau Vell, las playas de los pueblos vecinos o, sencillamente, de disfrutar de un relajante paseo hasta el pueblo por la vereda Mangraners o recorrer Puçol al aire libre.

Por último, este verano, el «Ocio Voramar» incluye una amplia oferta de música, cine, fotografía, teatro, performances, astronomía, títeres y, por supuesto, el mercadillo de los jueves por la tarde en la playa.
Como todos los años, las actividades programadas en «Estiu Voramar» son gratuitas y se realizarán teniendo en cuenta las normativas sanitarias aplicables en cada momento.

¿Qué te apetece hacer?

Descubre nuestros destacados en alojamientos, gastronomía, deporte y cultura del municipio