Oceanogràfic

booked.net
booked.net

El Oceanogràfic presenta cuatro nuevas actividades exclusivas para este verano

El Oceanogràfic despliega este verano un notable abanico de novedades que inciden directamente en la exhibición y disfrute de sus instalaciones.

Un año especial requiere un verano igual de especial. Por ello, el mayor acuario de Europa ha preparado cuatro novedades para los meses de estío, con el objetivo de que sus visitantes disfruten tanto del día como de la noche en el acuario.

Una experiencia única que sólo se entiende si se conoce la principal labor de todas las personas que trabajan para que el Oceanogràfic de València abra todos los días del año: el cuidado y el bienestar de cada uno de los animales.

La apuesta principal para este verano es la nueva exhibición diurna del grupo de delfines, que busca acercar la ciencia, seguir divulgando las características de estos mamíferos marinos y acercar su belleza para así poder entender, comprender y cuidar el mar.

Otra de las grandes novedades para este verano son las visitas privadas nocturnas, una oferta distinta para poder conocer de cerca y de manera relajada cómo se comportan los animales cuando el sol ha declinado y las temperaturas son más frescas. Para las noches de fin de semana, los visitantes tendrán la oportunidad de cenar en el Lago Vivo del Oceanogràfic. Las «Cenas en el Lago» son una experiencia gastronómica única en la exclusiva terraza exterior de Océanos, con vistas especiales a las lagunas naturales de agua dulce que reproducen la fauna y la flora de la Albufera de València.

Finalmente, este verano se va a presentar una nueva experiencia a los visitantes, el «Backstage Tour» por la vida más oculta, salvaje e interior del Oceanogràfic.

¿Qué te apetece hacer?

Descubre nuestros destacados en alojamientos, gastronomía, deporte y cultura del municipio