Una visita nocturna a las profundidades del océano
El ‘Night Tour’ volverá a ofrecer este verano un recorrido por las instalaciones del acuario
Un año más, l’Oceanogràfic de València abre sus puertas durante las noches de verano para ofrecer al público la posibilidad de disfrutar de una experiencia única: contemplar la vida marina nocturna.
El ‘Night Tour’ ofrece una visita guiada por las principales instalaciones del mayor acuario de Europa, cuando el sol ha declinado y los animales desarrollan actividades al anochecer.
En grupos máximos de cuatro grupos de 30 personas por noche, los visitantes conocerán con tranquilidad las zonas de Océanos, Ártico-Antártico y Templados-Tropicales. Además, también podrán visitar el Área de Recuperación y Conservación de Animales (ARCA) del Mar, conocido como el «Hospital de tortugas».
Un guía experto acompañará a los grupos en todo momento para explicar todas las curiosidades, historias y anécdotas de las especies más características que habitan los acuarios.
Esta actividad está disponible de lunes a domingo, entre las 20:00 y las 22:15 horas, previa reserva en la web del Oceanogràfic.
La Odisea de la tortuga
Como novedad, el público del Night Tour podrá ver, en exclusiva, la nueva película «La Odisea de la tortuga» en el Cine 4D del Oceanogràfic. Un filme que se estrenará a todos los visitantes del acuario el próximo mes de octubre.
Una película que narra la aventura de la tortuga verde, Bangy, desde que sale del huevo hasta que consigue entrar en el mar. Un filme en el que se documenta el ciclo de vida de estos increíbles animales y su travesía por los océanos.
Cena Albufera
Para culminar la visita, l’Oceanogràfic ofrece la posibilidad de cenar en su exclusiva terraza con vistas a la Albufera, donde los comensales tendrán la posibilidad de disfrutar de la buena temperatura y de unas maravillosas vistas durante las noches de verano.
En ‘Las Cenas en la Albufera’ se podrá degustar un menú diseñado por David Carrión, chef del Restaurante Submarino, todos los viernes y sábados del mes de julio y, durante el mes agosto, así como las noches del jueves.
Una cena compuesta por unos entrantes de ensalada de hojas tiernas, aguacates a la plancha y queso de cabra, gambones al ajillo con salsa romescu y pan bao de cerdo marinado con mahonesa de kimchi. Como plato principal, se podrá elegir el bacalao confitado con verduras de temporada y mantequilla de ajo o el solomillo de ternera con patata glaseada y tomillo. El postre está formado por una panchineta de vainilla con frutos rojos.
¿Qué te apetece hacer?
Descubre nuestros destacados en alojamientos, gastronomía, deporte y cultura del municipio