Alojamientos

Hotel Imperial

Este hotel de Cullera está a solo unos minutos a pie de la playa de San Antonio, en una zona conocida por su impresionante bahía y sus playas de limpia arena. Ofrece habitaciones con categoría de dos y tres estrellas. Todas disponen de baño privado, televisión, aire acondicionado y servicio de limpieza diario.

El desayuno consiste en servicio de buffet libre continental en el cuál podrás consumir todo lo que desees. Está situado en una zona ideal ya que está a cinco minutos de la playa de San Antonio y también a poca distancia de la zona central. 
Disponemos de servicio de recepción 24 horas en el cual podrás consultar cualquier duda. El personal se esforzará en darte buenas recomendaciones sobre la ciudad y en que tu estancia sea lo más agradable posible.

Contacta

Relacionados

Camping Coelius

Camping Coelius

Vacaciones de calidad es el lema de nuestro camping enclavado entre naranjos y a 500 m de una playa familiar de final y dorada arena.

leer más
Camping L’Alqueria

Camping L’Alqueria

En el Camping L'Alqueria de Gandia te ofrecemos unas VACACIONES SEGURAS AL AIRE LIBRE junto al mar Mediterráneo. Puedes elegir alojarte en una parcela o en un bungalow con baño propio. Para complementar tu estancia tenemos unas amplias instalaciones que garantizan el...

leer más
Hotel La Mozaira

Hotel La Mozaira

La Mozaira es una antigua alquería valenciana del siglo XVII, rodeada de campos de chufa y otros cultivos en pleno corazón de la huerta de Alboraya. Es el reflejo de la tradición, el aroma y la hospitalidad que su tierra desprende. El restaurante que alberga presenta...

leer más

Compartir