Dolores apuesta por el turismo virtual con estas dos aplicaciones

booked.net
booked.net

Puedes descubrir el municipio a través de una app turística de realidad virtual 360, además facilita a los turistas la organización y preparación del viaje

Dolores ha puesto en marcha la aplicación turística en Realidad Virtual 360, pensada para aquellos visitantes que quieran conocer el municipio antes de desplazarse hasta allí, además facilita a los turistas la organización y preparación del viaje y les sirve de guía de bolsillo en su estancia en Dolores y su término municipal.

A través del área de turismo del Ayuntamiento de Dolores, se ha detectado la necesidad de adaptar su entorno a las nuevas tecnologías a fin de facilitar el máximo posible la visita a sus turistas, además también es una forma de adaptarse a la situación actual. De esta forma, consideran más que necesaria la creación de esta app en la cual el turista puede ver e interactuar con los lugares a modo de guía de bolsillo mediante un diseño moderno y efectivo acorde con la sociedad en la que vivimos, disponiendo de mucha más información y actualizada que en cualquier folleto o mapa.

El municipio de Dolores cuenta con diferentes monumentos.

La tecnología se pone al servicio del turista para ayudarle a vivir la mejor experiencia en su viaje y hacerlo mucho más cómodo y de fácil organización, ampliando a una nueva tecnología 360 que cada vez es de mayor uso y con la cual Dolores se beneficiará de muchas más visitas de turistas, también de un mayor control de los gustos y necesidades de los turistas.

Son numerosos los lugares de interés que les caracterizan, los cuales se recogen en esta aplicación tales como:

1. Iglesia Dolores

2. Plaza Cardenal Belluga

3. Museo de la Huerta

4. Ruta Ornitológica

5. Paraje Natural de El Hondo

6. Plaza de la constitucion

7. Polideportivo Municipal

8. Rotonda del tractor

9. Ayuntamiento

10. Casa de la cultura

11. Mercado de abastos

Además, Dolores se encuentra a 10 minutos del litoral, por lo que también puedes disfrutar del encanto de las playas de la Costa Blanca.

Rico legado histórico-artístico.

 

Audioguía IZI Travel de la Iglesia Nuestra Señora de los Dolores

1. Descarga la PP Izi Travel

2. Busca el recorrido: Iglesia Parroquial de Nuestra Señora de los Dolores

3. Dale al Play y disfruta de la Visita

Esta audioguía es fruto de la iniciativa y patrocinio de la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Dolores para que, sus vecinos y visitantes, conozcan el rico legado histórico-artístico de la Parroquia de Nuestra Señora de los Dolores, como bien común de todos sus habitantes.

El municipio de Dolores cuenta entre sus monumentos con la Iglesia Arciprestal de Nuestra Señora de los Dolores, que puso su primera piedra el 16 de agosto de 1737; tiene una gran importancia dentro de la arquitectura provincial. Además de la grandiosa Iglesia, otra obras de arte de las que dispone la localidad son: El Altar de San Antonio de Pádua, cuadros de casi dos metros de la Virgen del Rosario, Imagen de Nuestra Señora de los Dolores, del Francisco Salzillo, Imagen de San Pascual Bailón y el Monumento del Cardenal Belluga.

La audioguía hace un recorrido por todos ellos.