Aldaia

booked.net
booked.net

La piscina lúdica de Aldaia llena las noches de verano

Durante los meses de julio y agosto, la Piscina Lúdica de Aldaia será el centro de ocio más refrescante con actuaciones de la talla de Patricia Espejos, Noviembre Eléctrico, Carol Tomás o Sierra Leona, entre otros artistas.

Un cartel de alto nivel y paritario que apuesta por artistas valencianos que los visitantes podrán disfrutar en la Terraza de la Piscina lúdica municipal. Y de hecho, se podrá admirar especialmente una de las insignias artísticas de Aldaia, la compañía de improvisación teatral IMPROU Teatro.

La apertura de puertas será, cada tarde que haya espectáculo, a las 21:00 horas y las actuaciones empezarán a las 22:00 horas. En la previa de las actuaciones programadas, los oyentes podrán descubrir nuevas promesas del sector de la música con la sección ‘Micros abiertos’, en el que los vecinos y las vecinas de Aldaia compartirán todo su talento con los asistentes que lleguen desde la ciudad y otros municipios cercanos.

Marta Romeu, concejala de Instalaciones Deportivas, asegura que «hemos pasado un año muy duro y la población necesita volver poco a poco a disfrutar de la cultura, y de nuestros espacios. Por eso hemos querido unir tres grandes patas de las artes escénicas: humor, improvisación y música. Con grandes nombres y también con la oportunidad a cualquiera que quiera dedicarse a esto».

Además, el concejal de Juventud, Sergio Gómez, añade que «empezamos un verano perfecto para disfrutar con nuestras familias, amigos y vecinos de Aldaia y además en espacios públicos que son una riqueza para la ciudadanía. La piscina lúdica es una localización ideal para reunir a todas las edades y fomentar la buena convivencia».

¿Qué te apetece hacer?

Descubre nuestros destacados en alojamientos, gastronomía, deporte y cultura del municipio