Sant Joan d'Alacant

Los Jardines de Abril, un lugar único en el que desconectar

booked.net
booked.net

Asistir a los conciertos del Festival Noches Mágicas significa vivir una velada especial

Rodeados por la belleza de la naturaleza de los Jardines de Abril, el Festival Noches Mágicas vuelve a celebrarse en su ubicación original. Con un ciclo de conciertos únicos, y con artistas de la talla de David Otero o Andrés Suárez, esta finca de Sant Joan d´Alacant se ha convertido en sinónimo de disfrute y desconexión.

NATURALEZA. Precioso entorno de los Jardines de Abril.

Con un entorno privilegiado y una oferta musical de lo más variada, asistir a uno de los conciertos que ha organizado el Festival Noches Mágicas es una experiencia única y la oportunidad perfecta para seguir disfrutando del verano.

Un viaje por la historia de la música

Con un recorrido desde las canciones que hicieron única la década de los 60, hasta la música más reciente y actual, los Jardines de Abril están recibiendo con los brazos abiertos a todos aquellos que quieran disfrutar de un amplio abanico de estilos musicales.

Desde el pop, hasta el rock, pasando por géneros más clásicos como la ópera o el lírico, los artistas que actuarán en el festival son completamente diferentes y únicos.

MÚSICA. Los artistas que actuarán son únicos y diferentes.

El próximo concierto que tendrá lugar en los Jardines de Abril estará a cargo de David Otero y se llevará a cabo esta noche.

El 8 de agosto será el turno del músico cantautor y escritor Andrés Suárez.

El martes 10 de agosto, con la Ópera de Bizet se girará hacia un género musical totalmente diferente a los anteriores.

Por último, el miércoles 11 de agosto se culminará el ciclo de conciertos en los Jardines de Abril con la actuación de la Porteña Tango.

Todos los conciertos empezarán a las 21:30h. No obstante, las puertas del recinto se abrirán a las 19h. para todos aquellos que quieran disfrutar de la gastronomía y la música alternativa. La finca, además de los conciertos, cuenta con varias foodtrucks y DJ.