La música viste las noches de Sant Joan

booked.net
booked.net

Los Jardines de Abril acogen el ciclo musical las «Noches Mágicas de Alicante» que arrancarán el próximo 23 de julio con un extremo protocolo de seguridad sanitaria y aforo

La música será la protagonista de las « Noches Mágicas de Alicante». Con un prestigioso cartel de artistas y estilos musicales, los Jardines de Abril de Sant Joan serán el lugar perfecto para disfrutar de populares cantantes así como de una oferta gastronómica que completará esta opción cultural y de entretenimiento.

Los conciertos que arrancarán el próximo 23 de julio con la actuación de Xoel López se alargarán hasta el 7 de agosto con el concierto acústico de cierre de esta edición a manos de Andrés Suárez. Todas las actuaciones se llevarán a cabo entorno a un extremo protocolo de seguridad y control de aforo.

Es por ello que los interesados en acudir a todas y cada una de las veladas deberán comprar su entrada, que corresponderá a un asiento determinado que podrá ser elegido en el momento de la compra. Los tickets se pueden adquirir en esta web.

El patio de butacas se organizará según los asistentes y entradas vendidas. Además, en esta edición también se distribuirán por el recinto mesas, que se podrán disfrutar previa reserva y que según el formato de la misma incluye diversos tipos de consumiciones.

Tras la apertura de Xoel López el día 23, el sábado 24 de julio será el turno del tango de la mano de La Porteña Tango. El 30 de julio la potente voz de Pasión Vega hará resonar la copla en este idílico escenario. El día 31 el ex Canto del Loco, David Otero interpretará sus éxitos pop y rock más sonados de los últimos años. El mes de agosto lo abrirán Los Secretos, una actuación de estará precedida de una gran fiesta de música de los 80. El estilo flamenco estará presenta el 6 de agosto de la mano de Arcángel. Andrés Suárez cerrará la séptima edición de las «Noches Mágicas de Alicante» con un concierto acústico que no dejará indiferente a nadie.

Este sonado formato que acumula una larga trayectoria y por el que han pasado diversos artistas de gran renombre no ha querido dejar de lado su séptima convocatoria a pesar de la difícil situación, un hecho que suma así una gran oferta cultural para todos los residentes y turistas que disfrutan de sus vacaciones en la costa alicantina.

Además, los artistas centrales de cada jornada se completan con actividades lúdicas y de ambientación previas a cada uno de los siete conciertos con el objetivo de que los asistentes acudan y disfruten del idílico recinto con sus familiares y amigos. Una apuesta que une música, cultura, entretenimiento y gastronomía que no te puedes perder en estos meses de verano.