El Campello, propuestas para pasar el verano

Exprimir cada segundo

booked.net
booked.net

Los conciertos o el cine son algunas de las actividades más populares

El Campello es una localidad alicantina ampliamente reconocida por sus playas de fina arena, sus 23 kilómetros de costa, así como por su fabuloso clima.
Vivir el mes de agosto en El Campello es sinónimo de querer aprovechar cada minuto del último mes del verano. Con actividades como el cine de verano o conciertos se pueden complementar los días de playa para así acabar de hacerlos perfectos.

HISTORIA. La Finca Villa Marco es un referente del siglo XX.

Cine, música e historia

El cine de verano es una de las actividades más populares cuando llega la época estival. Siendo apto para grandes y pequeños, este plan suele ser ideal para familias o aquellas personas que quieran disfrutar viendo una película. Concretamente, el próximo jueves 12 de agosto, El Campello proyectará a las 22 h. en el Ágora de la Casa de Cultura el musical «Yesterday». Este film narra la historia de un músico que, tras sufrir un accidente, se da cuenta de que es el único en el mundo capaz de recordar a los Beatles.

CINE. El cine de verano es perfecto para toda la familia.

Otro de los planes que nunca puede faltar en verano es ir a un concierto. Bajo el nombre de «Ágora 21» se está llevando a cabo un ciclo de conciertos centrado en difundir y disfrutar de la música de la Comunidad Valenciana. El viernes 13 de agosto se darán cita en la Casa de la Cultura de El Campello el grupo musical «Maluks». Una semana después, el 20 de agosto, se culminará el ciclo con el rock alternativo de «Smoking Souls». Ambos eventos empezarán a las 22h, siendo la apertura de puertas a las 21:30h.
Para conocer mejor el pasado de esta localidad, es recomendable visitar algunos de sus lugares más emblemáticos como la Finca Villa Marco, todo un referente del siglo XX. A través de diferentes visitas guiadas en agosto se recorrerán los jardines modernistas de la casa y se dará a conocer la historia de El Campello.

¿Qué te apetece hacer?

Descubre nuestros destacados en alojamientos, gastronomía, deporte y cultura del municipio