Visitas guiadas para descubrir la esencia de El Campello

booked.net
booked.net

Las visitas guiadas a Villa Marco uno de los platos fuertes de la oferta turística y cultural programada para este verano

El Campello ya ha arrancado su programación turística, cultural y de entretenimiento para este verano. El municipio con más kilómetros de costa de la provincia de Alicante ofrece a quienes lo visiten dosis de cine veraniego, visitas guiadas y teatralizadas y conciertos estivales para diversos públicos.

Las visitas guiadas y recreadas tanto de Villa Marco como del Paseo Marítimo son uno de los platos más fuertes y de mayor reclamo para los turistas. Los interesados en conocer los jardines de esta villa campellera de gran lujo y legado histórico, podrán hacerlo los días 24 y 29 de julio. Las reservas se pueden realizar por correo electrónico (turismo@elcampello.org) especificando los nombres de los asistentes. El domingo 26 de julio será el turno del Paseo Marítimo, a través de distintos personajes el público podrá conocer la historia de este lugar emblemático del municipio. Las reservas se realizar de igual forma.

El Ágora de la Casa de la Cultura ha sido el espacio elegido para las proyecciones cinematográficas. El jueves 23 de julio se ofrecerá la película «La Famosa Invasión de los Osos en Sicilia» y el día 30 «Este niño necesita aire fresco».

La oferta de conciertos también estará presente este verano. El sábado 25 de julio a las 20:00 horas será el turno de los más pequeños con la actuación infantil de «EPI EPI A!». El viernes 21a las 22:00 horas los mayores podrán disfrutar del músico español Víctor Coyote. Ambas actuaciones se llevarán a cabo en el Ágora de la Casa de Cultura. Para estas actividades también será necesaria la solicitud de invitación. Diversidad de entretenimiento para completar la esencia costera de El Campello.

¿Qué te apetece hacer?

Descubre nuestros destacados en alojamientos, gastronomía, deporte y cultura del municipio