El VII Festival de Jazz de Dénia reúne a los mejores artistas internacionales

Nits a Torrecremada

booked.net
booked.net

Los jardines de Torrecremada acogen hasta el 26 de agosto esta edición con todas las medidas de seguridad

Los Jardines de Torrecremada vuelven a acoger cada jueves hasta el 26 de agosto la VII edición del Festival de Jazz de Dénia, cuyo programa combina tanto a músicos valencianos como europeos y norteamericano, manteniendo su vocación popular. Al igual que en la pasada edición, se cuenta con todas las medidas de seguridad para que el público pueda disfrutar de los conciertos con la mayor tranquilidad. Para garantizar al máximo la seguridad la organización ha decidido, un año más, limitar el aforo al 40% de la capacidad y poner a la venta poco más de 200 entradas.

International Classic Jazz, día 12

La mítica vocalista norteamericana Rebecca Kilgore junto a otros pesos pesados del Jazz tradicional como el baterista ED Metz JR, el trombonista Dan Barrett, el saxofonista Enric Peidro, y el pianista Richard Busiakiewicz, completan una formación que ha actuado en los mejores festivales nacionales e internacionales.
Guillaume Nouaux Trío, día 19

Rebecca Kilgore. Una de las grandes damas del Jazz.

El baterista francés Guillaume Nouaux es considerado uno de los mejores percusionistas europeos en la actualidad y uno de los más reputados especialistas en el lenguaje de los grandes bateristas de la era del swing. Con una técnica espectacular, acompañado por el artista clarinetista Gerome Gatius y el especialista en stride piano Alain Barrabes ofrecerán un concierto espectacular e impregnado de la mejor tradición del swing y el jazz de Nueva Orleans.

Arturo Serra, día 26

El vibrafonista Arturo Serra es uno de los mejores músicos de Jazz de España. Acompañado de Antonio González al saxo, Juan galiardo al piano, Miquel Álvarez al contrabajo y Santi Colomer a la batería, el vibrafonista presentará al público dianense su nuevo trabajo discográfico titulado Tudo bem.
Venta de entradas
Online en www.instanticket.es y entradas físicas en Alehop (Marques de Campo y CC Portal de la Marina), Hotel Chamarel y Casa Benjamín.

¿Qué te apetece hacer?

Descubre nuestros destacados en alojamientos, gastronomía, deporte y cultura del municipio