Dénia

Turismo familiar y de calidad

booked.net
booked.net

Los Jardines de Torrecremada acogen este verano varios conciertos, destacando la celebración del Festival de Jazz del municipio entre el 6 y el 27 de agosto

Dénia forma parte del Club de Producto Familiar de la Comunitat Valenciana TOUR & KIDS que trabaja con la finalidad de promocionar y fomentar el turismo familiar confeccionando una oferta de calidad. De este modo, el municipio reivindica la fuerte posición en esta área turística por la gran variedad de recursos turísticos, especializados y de calidad, fomentando el turismo de proximidad y nacional proponiendo todo tipo de aventuras en familia con seguridad y responsabilidad.

En cuanto a la calidad, esta puede verse reflejada en el hecho de que el municipio cuenta con ocho banderas qualitur a sus playas, acreditando la limpieza de sus aguas y arenas, así como los servicios y zonas de esparcimiento y ocio que incrementan la sensación de confort del usuario.

Entre las actividades más demandadas este verano, como suele ser habitual, será la visita a la Cova Tallada. Con el objetivo de regular y controlar la capacidad de carga de este recurso natural, desde el 15 junio y hasta el 30 de septiembre es necesario solicitar un permiso de acceso a la Cova Tallada que será expedido por el Centro de Interpretación del Parque Natural del Montgó.

También se celebrará hasta el día 31 este mes el Festival de Música en el Parque de Torrecremada que, con un precio de 5 euros más gastos, permitirá a los asistentes escuchar el viernes 24 a Púrpura Pansa (Cuarteto de saxofones) y el 31 de julio a Carmen Paula Romero, piano, y Angel Belda,  clarinete. El aforo es limitado. Del 6 al 27 de agosto, también los Jardines de Torrecremada, tendrá lugar el Festival de Jazz de Dénia.

¿Qué te apetece hacer?

Descubre nuestros destacados en alojamientos, gastronomía, deporte y cultura del municipio