Benejúzar

Ofrece dosis de cultura con su «Veranearte 2020»

booked.net
booked.net

Magia, comedia y teatro componen una programación adaptada a todos los públicos y protocolos de seguridad

El humor es el principal protagonista de «Veranearte 2020». Así ha dado Benejúzar vida a la cultura y la oferta de entretenimiento municipal tras el estado de alarma. Un cartel adaptado a todos los públicos, con el objetivo de que grandes y pequeños disfruten de las tardes de verano de la mano de grandes actuaciones culturales.

La diversión asegurada llega de la mano de los monólogos este domingo día 19 a las 20:00 horas. El domingo 26 la agenda volverá a ofrecer a los asistentes la posibilidad de reír sin límites en otra sesión de Monólogos Benejuja-Fest!, un festival de improvisación cómica que hará las delicias de todos los presentes. Los interesados en presenciar los espectáculos podrán hacerlo comprando previamente la entrada a un precio de cinco euros.

Los vecinos de Benejúzar podrán disfrutar de la piscina municipal.

Los más pequeños también podrán disfrutar del teatro con la obra cómica Tarzán, un espectáculo completamente gratuito que tendrá lugar, igual que los dos anteriores en el Auditorio José Aparicio.

El cine también está presente en esta programación cultural. Arrancará el 5 de agosto y hasta el 26 del mismo mes, cada miércoles ofrecerá en el auditorio una película diferente apta para todos los públicos.

Desde el municipio animan a todos aquellos vecinos del municipio y la comarca de la Vega Baja, así como a turistas y visitantes a disfrutar de esta oferta cultural y de la piscina municipal adaptada a esta nueva normalidad pero que tiene como objetivo que se difrute del entretenimiento en Benejúzar.

¿Qué te apetece hacer?

Descubre nuestros destacados en alojamientos, gastronomía, deporte y cultura del municipio