Cine en familia y exposiciones en Alcoy

«Viu l’Estiu»

booked.net
booked.net

Las proyecciones se realizarán en castellano y valenciano hasta el viernes 3 de septiembre

El cine para todos los públicos será protagonista durante el mes de agosto del ciclo «Viu l’Estiu», organizado por el Ayuntamiento de Alcoy. Las proyecciones, que empezaron el pasado 23 de julio, incluyen ocho películas más, en castellano y en valenciano, que se proyectarán hasta el viernes 3 de septiembre en diferentes espacios como el Anfiteatro Amando Blanquer, la sede de la Asociación de Vecinos de la Urbanización del Baradello Gelat, el polideportivo de Batoy y la sede de la Asociación de Vecinos de Els Clots.

Por otra parte, siguen activas las muestras inauguradas en el ciclo expositivo más reciente, que incluye Som Artistes, un enfoque educativo sobre la obra de Antoni Miró, en el Centre Ovidi Montllor; De l’exili a la lluita, en el Centre Cultural Mario Silvestre; Temps d’Art, de Pep Cantó, Jaume Cremades y Andreu Alcaraz, en la Llotja de Sant Jordi; o Paisatges Quotidians, en la Capella de l’Antic Asil. Aparte de estas, pueden también visitarse las exposiciones instaladas en el IVAM CADA Alcoi que actualmente son Cronografías, Escultura Infinita y Vigreyos, Apología de la Cerámica.

La Capella de l’Antic Asil.

Visitas guiadas También durante todos los domingos del mes de agosto se celebrarán visitas guiadas a las pinturas rupestres de La Sarga y en la Biblioteca Tirisiti tendrán lugar actividades sobre reciclaje para niños de entre 4 y 12 años. Los menores de seis años deben ir acompañados y la inscripción, que es obligatoria, puede realizarse a través del teléfono 965 553 71 43 o con un correo electrónico a la dirección biblioteca@alcoi.org.
Asimismo, hasta el 29 de agosto se puede disfrutar de la exposición «Paisatges quotidians. Art Contemporani de la Generalitat Valenciana», en La Capella de l’Antic Asil.

¿Qué te apetece hacer?

Descubre nuestros destacados en alojamientos, gastronomía, deporte y cultura del municipio